Skip to main content

Una visión comunitaria para los estudiantes y las familias de BostonCerrar la brecha entre la educación temprana y el cuidado infantil

Resumen de Capítulos

La educación temprana y el cuidado infantil de alta calidad preparan a los niños para toda una vida de oportunidades, alivian la carga de las familias trabajadoras y valoran adecuadamente a los proveedores que ayudan a sentar las bases de la vida de nuestros niños. Pero a pesar de años de promesas, en Boston ha persistido una enorme brecha en la educación temprana y el cuidado infantil––y la pandemia sólo ha subrayado esta realidad. La educación temprana y el cuidado infantil son un bien público y requieren una inversión pública para cerrar las brechas y resolver nuestra crisis del cuidado infantil.

  • “Ventanilla única” en el Ayuntamiento para la inscripción y el acceso para agilizar la inscripción y el alcance, compartir datos en tiempo real, ofrecer recursos de código abierto para proveedores, organizar comunidades vecinales de aprendizaje, y aprovechar las instituciones culturales en toda la ciudad.

  • Accesibilidad y asequibilidad universal de alta calidad a través de conectar BPS con programas existentes basados en la familia, crear nuevos programas de educación temprana, reconocer a los proveedores de educación temprana como profesionales, dar prioridad a las asociaciones en los desiertos de educación temprana y extender los buenos estándares alimentarios a los centros de educación temprana.

  • Trayectorias profesionales para educadores tempranos en asociación con programas vocacionales y de educación superior, reducción de la burocracia para programas basados ​​en la familia, apoyo para programas en el Boston Housing Authority, un Childcare Entrepreneurship Fund ampliado, y viviendas favorables al cuidado de la familia.

  • Cuidado accesible e inclusivo para todos, con opciones para las familias que trabajan en horarios no tradicionales, incluyendo los colectivos de cuidado y educación temprana; inclusión en políticas y programas; y educación sobre los recursos disponibles para las familias sin hogar, incluyendo el transporte gratuito.

  • Lugares de trabajo favorables a la familia mediante el fortalecimiento y el cumplimiento de las regulaciones existentes de zonación de Inclusion of Daycare Facilities (IDF); extendiendo las opciones de cuidado en el lugar a los trabajadores contratados; y mostrando el liderazgo de la Ciudad como empleador.

  • La educación temprana y el cuidado infantil como un bien público, la construcción de coaliciones mediante el apoyo a la organización en el lugar de trabajo, la promoción de la legislación de Common Start a nivel estatal, la profundización de las asociaciones con el sector privado y el cabildeo para obtener más fondos federales.