Skip to main content

Resumen de Capítulos

Por demasiado tiempo, BPS ha sido un sistema en el que las familias se enfrentan entre sí a través de una lotería de asignaciones escolares de alto riesgo , negociaciones presupuestarias, y procesos de admisión selectivos para acceder a muy pocas escuelas con recursos suficientes.

Cada estudiante, independientemente de sus necesidades o circunstancias socioeconómicas, debe tener una educación de clase mundial con todas las oportunidades que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Eso incluye a los estudiantes de inglés––más del 50% de la población de BPS habla un idioma que no es el inglés en el hogar––y a los estudiantes con discapacidades, que constituyen una quinta parte de nuestra población estudiantil. Tomaremos medidas urgentes para celebrar la diversidad y la diferencia mientras capacitamos a cada estudiante con una programación académica rigurosa; educadores multilingües y culturalmente competentes; y servicios de apoyo para el niño en su totalidad.

  • Académicos rigurosos para todos los estudiantes a través de inversión en currículos antirracistas y apropiados para la edad; abordar el absentismo; ofrecer programas intensivos de verano de idiomas y otros programas de enriquecimiento; ampliar el acceso a cursos avanzados; comprometerse con la inclusión total; y enfocar los recursos para estudiantes con discapacidades.

  • Aulas con personal completo, incluyendo las aulas de inclusión de co-enseñanza; personal para apoyar a los estudiantes de inglés con discapacidades; desarrollo profesional sólido y centrado en la instrucción; y más programas bilingües.

  • Mayor compromiso de la familia con la Oficina Central a través de escuelas comunitarias de servicio completo; la eliminación de las desigualdades raciales en la educación especial; intervención temprana con detección de alta calidad; servicios de traducción e interpretación garantizados; recaudación de fondos equitativa; y alcance intencional a familias inmigrantes.